Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
08 May 2021
RESEÑA LECTURA CONJUNTA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal vuestro día? Hoy os vengo con la reseña #Carrie de @stephenKing una lectura conjunta con #BibliotopíaClub, que ya hacía tiempo que no participaba en una. También es el primer libro que leo de este autor, ¡me estreno! Y no me defraudó. OPINIÓN
Carrie es un libro que trata de una adolecente que vive un suplicio por culpa, no solo de sus compañeros de instituto, sino también por culpa de su madre y sus creencias religiosas. de esta destacar la forma en que se transmite su fanatismo y porque no, locura.
Carrie posee un poder, la telequinesia, que se manifiesta con la ira y este es el que utiliza para vengarse de todos y cada unos de los que le hicieron daño con una sonrisa.
Para mí fue un libro de lectura rápida exceptuando algunas partes, como los recortes de documentación, que si que hacían que frenara un poco en la velocidad de la lectura, aparte de que esos recortes te iban adelantado el final y podías imaginar más o menos como acabaría. Con esto no quiero decir que el final no me gustara. En general todo el libro me gustó pero no lo calificaría como un libro de terror. ¿lxs que lo habéis leído que creéis? Si que me llamaron mucho la atención las partes psicológicas, me parecieron muy interesantes.
Puedo decir que es un libro muy entretenido y que me alegro de haber leído. Si queréis pasar un buen rato con una lectura entretenida ¡¡te lo recomiendo!! Aunque siempre se tiene que juzgar los libros por uno mismo.
¿Lo habéis leído?
¿Qué os a parecido?
Si no los habéis leído ¿ pensáis leerlo? Muchas gracias a todxs por leerme.
Y muchas gracias a todas las que participan en esta #LecturaConjunta
Besiños para todos!
#LecturaConjunta
#Reseña #Carrie #StephenKing #Reseña #LecturaConjunta #Terror #Misterio #Telequinesia #ElRinconDePalmerita #Instabook ##Bookstagram #Leer #Read #Libro #Libros #Book #Books
#BibliotopíaClub #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo