Crítica de Books4voice

Books4voice
10 February 2021
La novela nos cuenta la historia de Carrie, una chica con una historia muy perturbadora. Ha sufrido bullying toda su vida y además su madre es una fanática religiosa muy estricta (si se le puede llamar de alguna manera). Por suerte o por desgracia, en uno de esos episodios de bullying Carrie despierta un poder interior que cambiará su vida y su situación ¿o no?

Es la primera novela que leo del autor y tenía muchas ganas. Me ha parecido que tiene un estilo de escritura totalmente único y peculiar, cosa que me ha fascinado, pero que por momentos concretos me ha dificultado comprender alguna de las escenas. Pero este hecho me ha permitido disfrutar aún más la historia.

La vida de Carrie me ha parecido totalmente prerturbadora y muchas de las escenas me han puesto los vellos de punta. He empatizado muchísimo con el personaje y me parece totalmente redondo.

Otra cosa que me ha gustado es cómo el autor intercala la historia con documentos varios (entrevistas, comunicados de la policía y bomberos, declaraciones de juicios...)

Sin duda no será la última novela que lea del autor ya que me ha encantado. Me he podido sumergir plenamente y la recomiendo muchísimo.

5/5⭐️