Crítica de Nadiaval

Nadiaval
17 November 2021
Billy es un asesino a sueldo pero no uno normal, el solo acepta matar a personas muy malas. Cuando decide retirarse le proponen un último trabajo y es tanto dinero el que le ofrecen que no puede negarse.
A partir de ese momento vamos a ir viendo su día a día y conoceremos todo sobre el, tanto su presente como su pasado.

Me ha encantado este libro, se sale de las típicas historias de King pero se nota su magia en las palabras, sigue con sus críticas a la sociedad y sigue creando personajes muy buenos como es en este caso Billy y alguno más.
Solo King podía conseguir que me cayera bien un asesino a sueldo, me ha encantado el personaje de Billy, la inteligencia que tiene, el don de gentes, como se anticipa a todo, una máquina y sobre todo el gran corazón que tiene.

Pese a tener 642 páginas el libro lo he leído muy bien y muy rápido, me ha enganchado desde el principio hasta el final y he disfrutado de cada página de esta historia, no me ha sobrado nada.
Hacía la mitad del libro la historia pega un giro que te deja sin palabras y que es buenísimo.
Me ha gustado mucho el pequeño guiño a El resplandor, uno de mis libros preferidos de el.

Resumiendo, King de nuevo me ha vuelto a enamorar con su escritura y con unos personajes muy buenos.
Si no leéis a King porque pensáis que todo es terror os recomiendo muchísimo este libro, no vais a pasar miedo y vas a disfrutar un montón de su historia.