Crítica de claudialee_08

claudialee_08
23 June 2020
El libro trata sobre un virus que se está extendiendo por los Estados Unidos causando la muerte de millones de personas. Los sobrevivientes tienen sueños comunes; algunos sueñan con una anciana que los alienta a viajar a Nebraska y otros sueñan con el hombre oscuro, que encarna las fuerzas del mal. Estos dos lados se enfrentarán de alguna manera y lo que tienes que hacer ahora es comprar el libro. Es muy largo, alrededor de mil quinientas páginas. Es un buen libro, pero la longitud asusta a mucha gente. Tuve que mentalizarme cuando empecé a leerlo. La trama del libro es impresionante y el hecho de que lo haya leído en tiempos como estos hizo que el libro me marcara aún más.

La creación de personajes es lo más increíble. Llegas a estar apegado a muchos de ellos y si algo les pasa, ya empiezas a temer por sus vidas como si realmente existieran. Sobre todo, el personaje de Nick Andrews fue el mejor.

A muchos no les gusta el final, pero me encantó. Creo que es el mejor final que Stephen King podría poner en él.

Lo único malo que encuentro en este libro es que tiene mucha descripción y sí, puede ser muy pesado. de todos modos, vale la pena.