Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
22 June 2020
A pesar de ser de los favoritos del autor de la mayoría de sus lectores, yo no comparto la misma opinión. Ha sido una lectura larga y tediosa. La trama es magnífica y hubiera podido disfrutar mucho más de ella de no ser porque me han sobrado unas 600 páginas de libro. Sabemos que King es dado a introducir paja en sus novelas, lo aceptamos e incluso lo disfrutamos pero en este caso ha sido una exageración. Como @loscuentosdemomo dijo: este es un buen libro para leer en diagonal. de momento puedo decir que está en último puesto de mi lista de preferencias en los libros del Rey. El final me ha atrapado pero cuando ya llevas tantas páginas leídas para llegar a él... digamos que no es suficiente. Lo que sí puedo afirmar contundentemente es que los personajes los terminas por conocer como si fueran de tu propia familia, aunque haya tantos que al inicio no sepas quién es quién, enseguida te ubicas. Los escenarios están muy bien descritos, lo que hace sencillo visualizarte en ellos. Estos detalles son los que han hecho que no haya desistido en la empresa y lo haya leído hasta el final. ¿Me arrepiento de haberlo leído? No. Un no rotundo. No todos me pueden gustar por igual y la pluma de King siempre es digna de lectura.