Crítica de cristiiiii

cristiiiii
26 February 2022
"La estupidez es una de las dos cosas, que en retrospectiva, vemos con mayor claridad. La otra son las oportunidades perdidas".

22/11/63 fue mi última lectura con @. He de reconocer que antes de empezarlo le tenía respeto, pues no había leído la sinopsis y creía que se centraría más en temas políticos. La realidad ha sido una vez más, muy diferente.

¿Qué pasaría si pudieras viajar en el tiempo, años atrás y cambiar el transcurso de los acontecimientos?¿O intentar arreglar errores en la historia? Es aquí donde entra nuestro protagonista, Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, descubrirá gracias a su amigo Al, un agujero en el que puede viajar siempre a 1958.

Iniciará un viaje y una cuentra atrás para detener el asesinato de John Kennedy.

Me reafirmo una vez más que King es capaz de escribir grandes historias, y no solo centradas en el terror. de momento este libro se va de cabeza a uno de mis favoritos y sin duda, tardaré mucho en olvidar.  Y es que a pesar de que pueda parecer que trata solo del acontecimiento de Kennedy, va más allá.

Me he enamorado de la ambientación, cargada de referencias, viajando con los personajes a cada rincón! Qué pena que no pudieramos nosotros también vivir esa experiencia. Se que me repito en cada reseña de King, pero es que los personajes de este libro son espectaculares. Nuestro protagonista me ha robado el corazón.

Me ha sorprendido con creces, la historia de amor que hay dentro del libro y la delicadeza con que el autor la desarrolla. de los momentos que más he disfrutado.

Por ponerle un pero, me hubiera gustado que se hubiera extendido algo más al final. Lo recomiendo a todos los lectores y que le den una oportunidad, se que su extensión impone pero se deja leer solo!