Las mejores frases de Magia de ensueño (Shadow Magic #2) (6)

Annie_hatuna 10 abril 2018
La felicidad es especial, necesita ser fugaz. Si no, ¿cómo podría ser tan preciosa?
Annie_hatuna 10 abril 2018
El sueño es hermano de la muerte, o eso decían. Y ella era de la Casa de los Sombra, una nigromante. Era la señora de la muerte. La única diferencia entre una criatura que duerme y una muerta es la respiración
Annie_hatuna 10 abril 2018
¿Cómo podía estar ella tan tranquila con todo esto? ¿Acaso Lily sufría pesadillas? ¿Qué la asustaba a ella? Sin duda no los fantasmas, ni los ghuls, ni los vampiros. Eran sus parientes. Quizá temía a los gatitos esponjosos y los ponis saltarines
Annie_hatuna 10 abril 2018
Es algo de lo que me arrepiento profundamente, pero los muertos no podemos hacer nada con estos arrepentimientos
Annie_hatuna 10 abril 2018
Ella era su amiga, y aunque sólo tuviera trece años, también la gobernante de Gehenna. Además, era una Sombra, descendiente del mismísimo señor de la oscuridad, el nigromante más grandioso que el mundo hubiera conocido jamás.
Y ni la muerte podría detener a un Sombra
Annie_hatuna 10 abril 2018
Al ser alguien que podría volar entre las nubes, ¿cómo podría Thorn tener miras más bajas que la Luna?

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
    Ernest Cline
    Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro