Editorial: Independently published (30/11/-1)
Sinopsis: Lena es una adolescente de 12 años que vive feliz rodeada de sus seres queridos hasta que un día su vida da un vuelco de 360 grados y es raptada por un depredador que disfruta viendo sufrir a la gente ¿Podrá Lena escapar de este infierno? ¿Tendrá la oportunidad para vengarse de su abusador?

Texto de la página 9:

Quiero pensar que algún día esas almas malvadas acaban limpiando sus pecados y son perdonadas y no con ello quiero d... >Voir plus

Liisa
 02 October 2023
Maravilloso, es un libro que te atrapa desde la primera página, no podía dejar de leer necesitaba saber cómo terminará la historia, me pareció una novela muy intrigante con momentos de mucha angustia por todos los personajes que pasaban por el mismo calvario que pasaba la protagonista, la historia tiene muchos momentos de sorpresas inesperadas y momentos de angustia, si te gustan libros de este género sin duda te encantará.
Key777
 02 October 2023
Realmente me gustó el libro. Mientras leía, me sentiría todas las emociones que pude sentir. Lo leí de un tirón, sin parar, quería saber qué pasaría después y que todo terminaría bien. El final resultó muy inesperado. En caso de duda, recomiendo este libro sin lugar a dudas.

Lectores (2) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero