Las mejores frases de El espectador (21)

libroscuentosyleyendas 22 March 2021
No se puede vivir la libertad donde hemos vivido como esclavos.
Leercomoformadevida 09 March 2021
Quien no ha sido feliz no sabe morir
libroscuentosyleyendas 23 March 2021
Conciencia de la muerte, de que puedo perder a quienes quiero , deseo de llorar, deseo de morir. Los remordimientos que nunca , nunca cesan; hay que morir joven.
libroscuentosyleyendas 22 March 2021
La vestimenta intelectual que llevó puesta es solamente el producto de mi incomparable capacidad de imitar.
libroscuentosyleyendas 14 March 2021
El tenor protagonista: perfecto, romántico, preñado de muerte, dolorosamente solitario, moderno.
libroscuentosyleyendas 22 March 2021
La idea de una actividad creativa es como jadear en busca de aire; escribir como quien nada hacia la orilla después de un naufragio.
libroscuentosyleyendas 22 March 2021
¿Cómo puedes explicarle que has dedicado tu vida a aclarar ciertos conceptos dentro de ti, a vivir de un modo determinado y a librarte por completo de determinados sentimientos, en particular, por ejemplo , de los celos...?
Leercomoformadevida 09 March 2021
Cómo me faltan las tardes en el hospital, de donde me marchaba con lágrimas en los ojos… Su mano lánguida que alcanzaba para saludar… Ayer todavía me acariciaba la cabeza, me abrazaba, me besaba… Su cuerpo enloqueció, se desprendió de ella y se llevó de mí… Lo siento todo mucho, mucho, y lo sentiré eternamente…
Leercomoformadevida 09 March 2021
Quienes opinan sobre la pena de muerte no tienen en cuanta que viven en una sociedad asesina cuyo principio fundamental es el consumo y la destrucción; no se trata de preguntarse si es preciso introducir o suprimir la pena de muerte, sino hasta qué punto nos solidarizamos con nuestra sociedad asesina, hasta qué punto colaboramos con ella o hasta qué punto la rechazamos.
Leercomoformadevida 09 March 2021
La brutalidad es el principio de la naturaleza frente a los seres vivos. El hombre y el perro esta mañana. El perro, un chucho enorme, mezcla de San Bernardo, estaba atado a una estaca de hormigón delante del café de la plaza Moszkyva. Una mujer le hablaba con tono cariñoso. En eso apareció el dueño del perro, un tipo fuerte y hediondo, un topo que semejaba una auténtica bestia, lo soltó con rudeza, lo tironeó de la correa, no lo dejó orinar, y el perro toleró la tortura con leal entrega (o con vil cobardía) al tiempo que volvía de vez en cuando la cabeza y ladraba hostilmente a la mujer que tal amablemente lo había tratado.

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
    Bolas de nieve