Las mejores frases de La guía del zoólogo galáctico: Lo que la fauna terrestre rev.. (5)

Migue77 17 July 2022
Hoy estamos acostumbrados a la idea de la transmisión cutural, y nos parece natural, pero los humanos solo hemos tenido lenguaje —y, por lo tanto, la capacidad de explicar ideas— durante los últimos doscientos mil o trescientos mil años.
Migue77 04 July 2022
Para un animal, la vida o la muerte puede depender de una información correcta o incorrecta. Eso es mucho más de lo que preocuparse que solo ver una foto comprometida que nuestra madre ha colgado en las redes sociales.
Migue77 08 May 2022
Cada innovación se basó en, y se vio limitada por, los detalles de la estructura corporal de sus antepasados. Las patas de los vertebrados son como son porque los peces tienen huesos, no porque sean la forma apropiada para conseguir que un guepardo alcance los 100 km/h.
Migue77 21 May 2022
¿Qué nos dice que unos animales (y humanos) puedan atrapar pelotas con precisión, pero son irremediablemente unos negados para las matematicas, y otros a la inversa? Que conste que mi perro no puede hacer ninguna de las dos cosas. Su genio reside en algún campo aún por descubrir.
Migue77 24 April 2022
Cada vez estamos más seguros de que hay vida en otros lugares del universo y, lo que es aún más emocionante, de que podríamos encontrarla.

Lectores (2) Ver más

¿Cuánto sabes de la novela «El nombre de la rosa» de Umberto Eco?

¿Para qué viajan Fray Guillermo y Adso a la abadía benedictina?

Para investigar en su biblioteca secreta
    Para debatir con enviados papales si una rama franciscana es herética
    Para enseñar
    Para resolver el misterio de las muertes de varios hermanos

Thème : El nombre de la rosa de Umberto EcoCrear un test sobre este libro