Natalia Barry (Traductor)
ISBN : 607748864X
Editorial: Ediciones Urano (15/03/2024)
Aprende todo lo necesario para poder vivir más tiempo y mejor con los sencillos consejos de una de la especialista más destacada en el ámbito de la ciencia del envejecimiento.

¿Sabías que es posible poder tener una vida más larga y saludable con tan solo algunos simples cambios en nuestros hábitos? En este libro, la profesora Rose Anne Kenny, experta en medicina del envejecimiento, nos demuestra que tenemos la capacidad de controlar hasta el 80 % de n... >Voir plus

Blanca_S
 15 April 2024
¡SEGURO QUE ME VAS A DECIR: "EL TIEMPO"!
Y déjame decirte que no....😱

🌸A ver, no me mires así, está fríamente demostrado que "el tiempo" no nos influye de esta manera, aunque la sociedad se empeñe en echarle la culpa de todo...🤭

🌸Así que, si quieres conocer el verdadero motivo, agárrate, porque voy a ir directo al grano: Envejecemos por otros factores que nada tiene que ver con la edad😱

🌸Es más, dato curioso: ¿sabías que un bebé que nazca hoy vivirá un promedio de tres meses más que su hermana que nació el año pasado🤪?

🌸Y por si fuera poco: ¿Sabías que el secreto de la eterna juventud existe y que está al alcance de todos🤩? (Y no hablo de potingues ni cremas ni de suplementos super vitaminados y mineralizados🤭)

🌸En este maravilloso libro, Rose Anne te explica de forma detallada y precisa lo que necesitas hacer para tener una juventud llena de salud y alegría. Y cuando hablo de juventud, me refiero a esas edades que van de los 45 pa' arriba❤️!

🌸Deshazte de una vez por todas del mito de que es normal envejecer y experimenta tu reencontrada juventud🔥!

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman