Crítica de Laia

Laia
13 January 2019
YA en toda regla chicas. Si os acabáis de iniciar en este género, olvidaros de este hasta dentro de un par de trilogías, las descripciones de sexo me han dejado deshidratada, me revolvía inquieta mientras las páginas volaban, y estoy siendo suave.
Dejando eso de lado, me ha encantado el que no haya unos clichés excesivos lo que ha estado genial. Hay algunas escenas un poco surrealistas pero la trama en si funciona a la perfección.
La acción llega demasiado rápido, y no en el mal sentido, es decir, no parece ni forzado ni precipitado, nada de este estilo, si os digo la razón os encantará y querréis coger el libro enseguida o subirlo un par de puestos en vuestra lista de "Por Leer". Los preliminares son taaaaaaaaaaaaaaan buenos, me han gustado tanto que me volveré a leer el libro solo para revivirlos.
Elle ha sabido sacar a un chico sexy. Me gusta mucho la manera en como se crea la fricción entre nuestros acaramelados protagonistas.

Si eres fan del Young Adult no te puedes perder esta saga ( y digo saga por que a pesar de tener tres libros publicados la autora ha anunciado una cuarta parte). Son historias independientes entre si, pero yo, después de ver como de absorbente es esta novela no dudaré en seguir con la segunda parte.
Rezar conmigo para que no me acabe este caramelito en una noche, y digo noche por que empezé a eso de las 12 y acabé a las 5 de la madrugada (yo trasnochando como siempre que tengo un buen libro entre manos), este comentario os lo hago para que no seáis tan tontainas como esta servidora y lo empecéis a horas más decentes.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..