Crítica de Likur

Likur
08 December 2022
La prosa de Elle Kennedy es de lo más fresca, entretenida y directa, es una prosa cercana que ha conseguido que me involucrara en cada una de las escenas, sintiéndome sin duda parte de la historia. He amado la trama de principio a fin, y no voy a negar que necesitaba de una vez por todas una historia de amor de este calibre, con su amistad inicial, con algo de odio al principio, con acercamientos ligeros y con pensamientos brutales de uno al otro. La verdad es que ha sido una lectura que me ha reconectado con el género new adult, el cual en los últimos meses lo he tenido casi abandonado por completo, y me duele al saber que existen historia tan interesantes como esta.

Prohibido enamorarse esta llena de tramas a cada cual más interesante, con personajes cercanos que acabas sintiendo como tus amigos a medida que los vas conociendo. Además, su ambientación en el campus me ha gustado mucho, sin llegar a agobiarme como me ha pasado en otros libros que suceden en campus universitarios.

No puedo acabar la reseña sin hablar del final. La verdad es que me esperaba múltiples finales, el que hay entre estas páginas era el más obvio y esperado para mi, aunque la autora ha sabido manter la tensión hasta el último momento.

En resumen, Prohibido enamorarse ha conseguido ser un libro que lejos de esperar una historia que no me gustará, me ha enamorado y ha hecho que deseara leer a cada instante para saber cómo seguía. Sin duda no pienso dejar esta serie a medias.
Enlace: https://hablandoentreparente..