Crítica de Ness_books

Ness_books
20 September 2022
En este primer libro tenemos a Hannah y a Garrett, dos estudiantes universitarios que comparten algunas clases pero nunca se han prestado atención el uno al otro. Hasta que Garrett necesita la ayuda de Hannah (si lo leéis sabréis porque) y a Hannah le puede ir bien la ayuda que Garrett le propone.

Personajes:
Hannah es una estudiante ejemplar, carismática, con un perfil bajo, que tiene que trabajar duro por culpa de un suceso horrible de su pasado.
Garrett es lo contrario. Es el niño bonito de la universidad, el playboy, el niño rico, pero en el fondo también esconde un duro pasado. Y lo más característico… tiene un enorme ego, risas aseguradas .

Como con todos los protas de Elle Kennedy, la tensión entre ellos, la química, las escenas hot, están más que aseguradas.

Otro punto muy top, son los personajes secundarios. Muchas de las escenas pasan en el piso de Garrett donde convive con tres de sus compañeros de equipo, Logan, Dean y Tucker, igual de divertidos. Y los podremos conocer mejor en sus respectivos libros.

En definitiva, está lleno de humor, amistad, tiras y aflojas, mucha pasión, romance del sano,… Pero cuidado porque enamorarse de estos hombres es muy fácil.