Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 April 2022
Decidí empezar esta serie de libros un día que estaba aburrida. Tenía demasiado hype con ellos, principalmente por culpa de @librosdelai que cuando le gusta algo lo recomienda hasta la saciedad. También había leído reseñas buenísimas de estos libros. 😏

✨ Bien pues han superado con creces mis expectativas, son libros súper adictivos, se leen en un suspiro, tienen muchísimo mamarracheo y unos cuantos clichés pero considero que todos ellos están muy bien llevados.

✨ Me ha sorprendido el respeto que hay en la universidad de Briar entre nuestros personajes y la manera tan natural de tratar los temas de sexualidad (que mucha falta hace).

✨ En este primer libro se tocan dos temas muy importantes, uno de ellos es la violación (no es spoiler, nos hablan de ello en la primera página). El segundo tema también bastante delicado, no voy a hablar de él, porque es algo que se descubre más adelante en la historia, es algo que se puede intuir, aún así, es mejor que lo descubráis vosotras.

✨ La verdad que tienen todo lo que le pido a un libro de este tipo y encima con 0 toxicidad. Puedes esperar mucho más de estos libros que una simple historia de amor universitaria, lo aseguro.

✨ La relación de Hannah con Allie, (su amiga) es de diez, me ha flipado todo lo que hace Allie por ella y la lealtad que se tienen.

✨ Garrett y Hannah son geniales, si no los conocéis tenéis que hacerlo, después querréis conocer a los demás chicos de Briar (a quienes también vamos a conocer en este libro), porque os aseguro que son los cuatro (Garret, Logan, Dean y Tucker) absolutamente maravillosos. 😍

✨ Como digo, Garrett y Hannah son geniales pero quiero destacar la sensibilidad y el respeto de Garret cuando decide ayudar a Hannah. Garret es un chico de los que ya no quedan, el y Hannah hacen una pareja de diez. Es que me encantan.❤️