Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
03 March 2022
Cómo me ocurre la mayoría de las veces, no leí la sinopsis. Si la hubiera leído, a lo mejor no hubiera empezado esta saga. Porque es una saga, amigas. Y no me gusta mucho dejarlas a medias.
Este libro es el primero de la saga Off-Campus.
Y como dice su nombre, todo el libro gira alrededor de dos adolescentes que se enamoran en el campus de la universidad.

Perdonad, pero no es para mí. Con mis 31 años necesito leer libros de romántica que no sean para el público de quinceañerxs.

Por ese motivo no he llegado a conectar con la historia. Me ha parecido que se basaba en una relación que giraba alrededor de los celos y la posisividad, sobretodo por parte de él.

Ayer os hablaba de otro libro sobre esto. Que para que haya un cambio en la literatura romántica - erótica, ha de empezar por la propia autora que escribe la novela. de esta manera nunca nos empoderaran y niñas o niños que lean esta historia, se pensaran que esto es lo "normal" y desde aquí no se puede construir nunca una relación sana y basada en el respeto.

Si te gustan los libros que se desarrollen en la universidad, puede que sea para ti. Aunque por mi parte, yo de entrada, no seria un libro que recomendaría.

Se lee ágil y es fácil de que enganche. A lo mejor si llevas un tiempo sin leer podría incluso volver a tu hábito lector a través de este libro.