Crítica de Mamientrelibros

Mamientrelibros
12 December 2021
La verdad es que lo empecé y me encantó, pero justo cuando lo estaba leyendo salió Ansia, y ya sabéis lo que opino yo de la señorita Wolff 😎

Total, que cuando terminé el libro entré en un vacío existencial muy grande, y entonces me costó horrores terminar este.

Nos adentramos en la historia de Garrett y Hannah, dos estudiantes universitarios que no tiene nada en común, pero que acaban cruzándose en el camino de la forma más cliché posible.
Hannah es retraída y no tiene mucha confianza en nadie, y Garrett es todo lo contrario. Él es popular y tiene a todas besándole los pies.

Aun así, a medida que vas leyendo descubres que nada es lo que parece, y que cada uno tiene sus propios traumas y problemas. de ahí se acaba forjando una bonita amistad y se desarrollan sentimientos que ninguno de los dos esperaba tener 😉

Os cuento, desde mi punto de visita, algunos puntos buenos y malos:

🟢Historia de amor sana y sin toxicidad.

🟢Aunque no lo parezca, es un libro profundo, y se tratan temas delicados.

🟢Escenas de mamarracheo puro 🔥

🟢Es autoconclusivo, aunque se trate de una tetralogía. Cada libro cuenta la historia de uno de los jugadores del equipo de hockey de Briar.

🔴Tal vez lo no leí en un buen momento, así que no lo disfruté lo suficiente.

🔴Es un cliché que estoy muy acostumbrada a leer, no ha sido algo novedoso para mí.

🔴A veces los comportamientos de los protagonistas te hacen querer pegarle un puñetazo a algo 💢

Aun así, lo recomiendo si os gusta este tipo de libros.