Crítica de Best22witches

09 December 2021
4.5
Prohibido Enamorarse (KissMe_1)” un libro de @ ellekennedy33 publicado por

@alfaguaraes

Tengo que empezar diciendo que no los he leído antes por las cubiertas, es que tanto las originales como las de la traducción, no me han llamado la atención en ningún momento, es un punto casposo que no se explicar.

Pero la historia que esconde esta primera parte, la de Hannah y Garrett es de esas fresquitas, con personajes divertidos, y de las que no puedes parar de leer.

Reconozco que Bad Ash me dejó con el mono, así que me he puesto con esta super serie (Larga del copón bendito), para mantener ya, mi recuperada adicción al YA).

Todo empieza con unas clases particulares, y ya sabemos lo que hace el roce y el cariño…

Hannah estudia música y Garrett está en el equipo de hockey de Briar (no me preguntéis en que posición, porque no soy capaz de distinguir una bola de voleibol a una de baseball, lo sé, mi negación hacia los deportes me aporta otro tipo de virtudes, que le voy a hacer…

Ellos rodeados de unos personajes secundarios, que desearás observar por un agujerito.

Una historia que empieza con una amistad increíble, que se va forjando en un amor y con una naturalidad unida a un poquito de drama.

Quiero destacar que se tratan temas graves, pero que se acogen en la novela con una naturalidad tal, que puedes sentir la angustia por un lado y al mismo tiempo la satisfacción de superación y evolución de este.

Cosa que en muchas novelas en las que se trata el mismo tema no lo he percibido así, casi siempre me han dejado con una sensación que no me ha llegado a trasmitir la realidad de la situación. Y aquí agradezco como se trata. Bravo por la autora y como encaja el tema en una trama de comedia romántica YA.

Deseando estoy, de seguir con el resto de parejas.

Elle, Gracias por la tinta*

@best_22_witches