Crítica de LorenaRC

LorenaRC
18 November 2021

Lo mejor de este libro es que a pesar de tratar algunos temas y problemas muy reales no ahonda en el drama, si no que le da el espacio justo para lograr que la novela mantenga un tono desenfadado y divertido, no convierte a los personajes en seres resentidos, y así podemos disfrutar una historia adictiva y de lo más entretenida.

Tenemos a Hannah, una estudiante de tercer curso, valiente y con una personalidad especial, que arrastra un pasado complicado pero sin que eso determine su presente.
Garret es la estrella del equipo de hockey, no quiere distracciones, pero si no aprueba el próximo examen podrían echarle del equipo.

Y es entonces cuando todo se complica entre Hannah y Garret, pero no voy a desvelar más sobre la trama. Solo voy a decir que os vais a encontrar un libro en el que los dos protagonistas buscan sus propios intereses, surge la amistad, la confianza que da pie a los tira y afloja, las risas, la tensión y la atracción.

Hasta aquí todo pueden parecer tópicos de cualquier otra novela de este estilo, pero son unos estereotipos que marcan diferencias porque todo se afronta sin grandes problemas ni sin relaciones complicadas.