Crítica de isaisreading

isaisreading
09 April 2021
Gracias a este libro conseguí salir del bloqueo lector en el que estaba inmersa, después de terminar Ciudad Medialuna y tanta fantasía. Creo que es una buena premisa para presentaros el libro.

La clase de ética se le está haciendo muy cuesta arriba a casi todos los estudiantes matriculados en ella, pero Hannah con esfuerzo y a base de dedicarle horas, ha conseguido sacar un 10 en el último examen y por supuesto esto llama la atención de Garret, una de las estrellas del equipo de hockey de Briar, así que intenta de todas las formas posibles que Hannah le dé clases particulares, pero la verdad que la vida de Hannah es muy intensa y la mayor parte de su tiempo está ocupado entre clases, trabajos y ensayos, como para perder el tiempo con un “deportista tonto”. Y bueno, lo demás os lo dejo a vosotros.

Me gustaría muchísimo hablar de Hannah porque como personaje femenino tiene un gancho impresionante y bastante fuerte a mi parecer. Garret tiene todo lo necesario para quitarte de un plumazo todos los estereotipos a la hora de describir a un deportista de la universidad, minipunto para él, porque me ha encantado. Y, si queréis, hablo de los personajes secundarios que me han robado el corazón como Allie y otros, como MJ y Cass, que me gustaría poder ser capaz de darles un puñetazo en la cara.

Pero en fin, hablando de los personajes principales, ambos me han cautivado. Y qué os voy a decir? Soy muy fan del amor y su defensora máxima, así que disfruto infinito leyendo libros de romance y no soy imparcial, aunque me gustaría serlo.

Recomiendo muchísimo leer estos libros de Kiss me, son adictivos y tienen una chispa que te hacen desear saber más a cada página. Incapaces de poder parar de leer, ya os lo digo. Además, tienen un trasfondo de superación y una inevitabilidad que casi me gustaría decir que habla de almas gemelas destinadas a estar juntas.