Crítica de Gaby77

Gaby77
04 March 2023
Hola a todos,hoy vengo con un retelling del Cuento de Midas.
Quería leerlo en cuanto supe que era sobre el mito de Midas,aun sabiendo que lo ponían por las nubes,guarde mis expectativas por si acaso jijij
Se me ha quedado un poquito corto,es bastante introductorio ya que es el primero de una saga. y digo esto porque la mayor parte del libro es mas descriptivo,en cuanto al Reino de Orea y concretamente en el castillo de Alta Campana, y sobretodo por los pensamientos de Auren,cautiva desde hace años por voluntad propia por Midas.
Me he pasado todo el libro pensando en que Auren tiene un Sindrome de Estocolmo brutal...y obviamente no he podido evitar extrapolar toda esta historia a la trata de blancas.
Lo cierto es que no arranca hasta bien entrada la novela,nos repite una y otra vez,lo dorada que es ella,que su captor en realidad la ama etc...eso me cansaba un poco la verdad.
Una vez arranca la acción me empezó a gustar más,comenzamos a ver situaciones que ya dan pie a que la trama se ponga más interesante,y empezamos a dislumbrar algo más sobre Auren que me dejó muy intrigada.
Resumiendo...que me gustó,si,pero no como para generar tanto hype que veo en redes.
Seguire con el segundo porque parece que la historia mejora.