Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
08 February 2021
Esta historia nos presenta tres cosas que nos envolverán en una historia preciosa llena de buenos momentos. Una herencia, unas condiciones y un mes para cumplirlo, ¿lo conseguirán?

Es verdad que hay cosas predecibles, pero aun así la historia es adictiva y engancha desde el principio al final. Me ha durado un suspiro. (Lo empecé el 5 y lo he leído en ratitos que tenía y como había que comentarlo más lentamente, lo acabé el 8)

Tiene una pluma fresca, ágil, fácil de leer. Está ambientada en el mes de diciembre, habrá momentos de navidad.

Los personajes usan motes como "pastel de calabaza" por un momento que hay y "estirado" porque él lo parece. Ya veréis ya.

Los personajes están muy bien definidos y tienen su carácter, no son lineales.

Los principales: Brad y Kate.
Mi favorito: Peter
Los secundarios...: Son cuatro perros, que son los mosqueperros.

Brad, es un personaje extrovertido, muy desorganizado, no veáis como deja la casa, también le gusta sacar de quicio a Kate, y es muy divertido. Trabaja en una fábrica de juguetes.

Kate, es una chica muy organizada, es formal, demasiado seria para mi gusto, pero también es fuerte, guerrera, que no se corta. Tiene una tienda de tartas.

Como decía mi personaje favorito es Peter, un hombre al que se coge cariño y que sin duda nos enamorará.

Cada capítulo es contado por uno de los personajes principales, por Brad o Kate.

Tiene una historia tierna, preciosa, llena de sensualidad, risas, familias diferentes, hay mucha química entre ellos y mucho más.

Algo que me ha gustado ha sido el final, ese epílogo me ha enamorado, debo decir que me he emocionado y todo.

Por todo ello, un legado inesperado, es una preciosa novela que si bien tiene algún punto predecible el resto es original y lleno de emociones, ¿te lo vas a perder? 100% Recomendable.