Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
26 January 2021
No puedo nada más que decir cosas bonitas de este libro.
Está narrado en primera persona alternado capítulos entre el punto de vista de Kate y Brad.
Una historia de amor que comienza cuando Brad está cuidando a Peter Dawson un viejecito gruñón (pero adorable), cuando tocan el timbre de la casa de Peter, este le dice a Brad que vaya a abrir la puerta y ayude a Kate, una chica a la que Peter aprecia mucho y que Brad aún no conoce, en un primer encuentro desastroso donde a Kate se le cae encima el pastel de calabaza que llevaba para el señor Dawson es donde empieza esta maravillosa historia llena de amor y magia.
Brad y Kate van a odiarse pero pronto se van a dar cuenta de que hay demasiada atracción entre ellos, y a parte tienen que convivir juntos durante un mes, para cobrar la herencia que el señor Dawson les deja a ambos.
Me ha encantado la trama, la forma en la que los personajes se conocen, y gracias al señor Dawson que ha sabido cómo unir a dos personas aún sin estar presente.
Le he cogido mucho cariño a Peter Dawson, Kate, Brad, a los 4 perretes que les acompañan durante todo el libro e incluso al papel de la difunta Wendy.
A pesar de no ser una historia de Navidad como tal, no es hasta mitad del libro más o menos donde celebran año nuevo por tanto me ha encantado leer este libro en estas fechas porque continente mucho de ellas.
La pluma de Donna es una adicción, te pones a leer y cuando te das cuenta ya has terminado el libro. Es como ver una película que te está encantando y te hace olvidar el resto del mundo.
Por tanto recomiendo mucho este libro, es mi primera lectura del año y mi primer favorito de 2021.