Las mejores frases de Todo en vano (10)

libroscuentosyleyendas 03 January 2021
Eso formaba parte del plan educativo del pedagogo : había cosas que ni siquiera un adulto conocía tan bien, había q partir de esa base.
libroscuentosyleyendas 22 December 2020
En aquel salón se habían celebrado fiestas, dijo...pero no era cierto : habían querido celebrar fiestas las fiestas allí., pero entonces habia llegado la guerra. Y ahora allí habia cajas con posesiones de los berlineses.
libroscuentosyleyendas 02 January 2021
Al fin y al cabo en Königsberg había vivido Kant, había que tener en cuenta eso. También Kant era soltero, no se trataba de nada especial.
libroscuentosyleyendas 02 January 2021
Aquello era un mundo en si mismo, en el que se devoraba y se era devorado , en el que había nacimiento y muerte.
libroscuentosyleyendas 02 January 2021
Los ruinas de Palmira .. había leído ese libro y le daba que pensar .¡ No rendirse nunca! Ese era el lema.
libroscuentosyleyendas 02 January 2021
Jamás había vuelto a saber nada de aquellos hombres . Pero sin duda el amor que les había brindado no había sido en vano.
josepp 20 May 2021
Durante la noche había vuelto a pasar una fila de tanques, SS, según creía. Ellos se encargarían, Hitler no iba a ser tan tonto como para dejar entrar a los rusos en el país. Quizá los dejara adentrarse un poquito, pero luego cerraría la bolsa y los atraparía.
josepp 20 May 2021
¡él sabía incluso de crímenes que habían sido cometidos por gente que quería completar sus colecciones! El licenciado Tinius, que había matado en Leipzig a una viuda acomodada, todo por unos cuantos libros viejos
josepp 20 May 2021
Toda la preocupación de Drygalski era que le faltaba el «von» delante del apellido, Von Drygalski.
josepp 20 May 2021
Había que dejarlo todo limpio y ordenado, si quizá tenían que marcharse

Otros libros de Walter Kempowski (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?