Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
16 May 2023
Desde Una maldición oscura y solitaria me ha encantado el modo de escribir de la autora ya que nos permite conocer el punto de vista de los principales protagonistas.

Además, me ha resultado ameno en todo momento ya que cuenta con capítulos cortos y toques de humor así como romance, traiciones, magia, amistad y acción. Entre los personajes me gustaría destacar mis favoritas como son:

✨Harper, nuestra protagonista que desde el minuto uno, es la imagen del empoderamiento. Que a pesar de tener una dificultad, quiere y demuestra que puede hacer lo que ella decida.

✨Lia Mara, la imagen de la compasión y de no tener que ser como los demás para encajar. El hecho de ser diferente o tener otro punto de vista.

Como aspecto negativo me gustaría resaltar el final ya que desde mi punto de vista fue demasiado precipitado por lo que eché de menos un poco saber cómo serían esas relaciones en un futuro.

En definitiva, la trilogía al completo me ha encantado y sus protagonistas ya se han hecho un hueco en mi corazón (sobre todo Grey), así que no dudaría en recomendarla a todos aquellos amantes de la fantasía con toques de romance.