Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
28 October 2021
Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer; y que... GUSTAZO!!! No puedo hacer más que deshacerme en elogios, me ha gustado desde el primer capítulo, me han emocionado las peleas y batallas, he llorado, me ha latido más deprisa el corazoncito con cada acercamiento de sus protagonistas... por Dios!!! Hasta he temido por sus vidas!!!
Así que me quedo corta con solo recomendarlo, incluso creería que es obligatorio adorarlo... Con éso les digo todo.

Yo sé que cuando vemos que es otro retelling más, llegamos incluso a considerarlo, ó al menos ése es mi caso; una historia tantas veces contada podría deja de ser atractiva. Pero en éste caso fue sólo comenzar, para embarcarme en un mundo del que no quería desprenderme.

El Príncipe heredero Rhen ha caído bajo un maléfico hechizo, el odio que le profesa la hechicera Lilith es tal, que el castigo que le ha impuesto por un error que cometió con ella; es una cruel y terrible maldición para él y su castillo; sólo el amor verdadero podría romper con el hechizo, para eso tendrá que hallar una mujer dispuesta a amarlo.
Pero han transcurrido cientos de estaciones y aún no ha cumplido su tarea, siente que ha fallado a él mismo y a su pueblo.
Aún cuenta con Grey, el Comandante de la Guardia, y quien cada estación traspasa la barrera del tiempo y el espacio para secuestrar a una mujer que pueda cumplir con la tarea. Y es cuando ésta llevando a cabo su misión que Harper, una joven que se percata de lo que está ocurriendo, lo ataca; con tan mala suerte, de ser ella la que termina siendo raptada y llevada a Emberfall.
Pero ella no es ninguna típica doncella en apuros; es luchadora, perseverante, inteligente, sagaz, obstinada y aunque padece de parálisis cerebral, es una joven fuerte y capaz. Una, que no les hará la vida fácil ni a Rhen, ni a Grey; estará dispuesta a todo, con tal de regresar a su mundo y a su familia