Crítica de AvalleRei

AvalleRei
02 May 2023
Este libro es un poco más flojo que el anterior.
Después de que Grey desapareciera, todos lo dan por puerto, pero realmente está llevando una vida con perfil bajo siendo mozo de cuadra.
Tiene miedo de quien es, de lo que puede hacer y de como se lo va a tomar Rhen, así que para él, la mejor solución es huir y dejar tirados a sus amigos.
Por otro lado, tenemos a Lía Mara, la hija de la reina guerrera que no deja de molestar a Rhen. Ahora quiere que se case con su heredera, que no es Lía Mara, para que eso les garantice un paso al mar, que ellos no tienen. Si no lo consiguen por las buenas, lo harán por las malas. Lía Mara no quiere saber nada de violencia y de guerra, no como su madre. Y se le ocurre la idea de ir sola al castillo de Rhen para negociar, pero el la toma prisionera al mismo tiempo que llega Grey bajo arresto. Así es como ambos se conocen y como sus destinos quedarán unidos desde ese momento.

La novela es floja sobre todo al principio. Luego, cuando ya empieza la parte de más acción comienza a ser más entretenido. de todas formas se lee muy bien, Grey es adorable, pero Lía Mara se podría decir que es un poco floja, pero va mejorando con los capítulos.
Es un libro más tranquilo que el anterior la mayor parte del tiempo aunque al final se pone bastante emocionante.
El epílogo cumple su labor y hace que quieras empezar el siguiente libro para saber como terminará todo el lío que han formado estos personajes.