Crítica de Susana

Susana
10 July 2021
Si con el primer libro de esta saga disfruté como una enana, con este ya ni os digo. Para mí, todavía mejor que su predecesor por muchas cosas.

Para empezar, por personajes (no voy a desvelar ni quién, ni quienes porque no quiero estropearos la sorpresa mientras leéis), pero que los que me he encontrado aquí son una maravilla, eso sí que lo tengo que gritar.

Algunos de los que aparecen aquí ya los conocíamos del libro anterior, pero en este segundo tenemos la oportunidad de conocerlos más profundamente y bueno, que hay un par que se han convertido en mis favoritos, muy favoritos.

Los personajes nuevos son un aire fresco y muy necesario a la historia y especial atención a una de nuestras protas aquí porque es MARAVILLOSA.

Poco más os puedo decir. La historia está narrada en primera persona y va alternando narradores, lo que siempre es de agradecer porque vamos conociendo diferentes puntos de vista sobre temas comunes que resultan de lo más interesante.

Mentiras, traiciones, lealtades, amistad, amor, familia, lucha, algo de paz, humor y mucha, mucha nobleza es, entre otras muchas cosas, los que nos depara en este libro.

Si os gusta la fantasía, las historias de reinos, monstruos, príncipes, guerreros, bosques encantados, castillos de cuento, personajes principales para llevártelos a casa y secundarios que también, esta es vuestra saga.

Deseando tener el tercer libro entre mis manos para ver cómo (narices) se va a arreglar todo esto. Maravilloso.