Crítica de Sempi

Sempi
22 February 2022
Callie Vee es la pequeña que veis en la portada, aunque de pequeña tiene poco, porque sorprende cuando te muestra la grandeza de su mundo. Lucha por la ciencia, lucha por ser quién quiere ser independientemente de lo que digan los demás. En su pequeño cuerpo solo entran ganas de comerse el mundo, de calzarse y salir al campo, a mirar, tocar, investigar, descubrir. Comprender cómo funciona todo aquello que la rodea , qué hizo Darwin con su teoría de la evolución de las especies. Callie es grande, fuerte y valiente. Es una guerrera en medio de una época de cambios (nacimiento del teléfono ☎️) y de una gran familia que no acepta lo que ella quiere.

Personalmente, me encantan aquellas historias donde hay un personaje principal que lleva el peso de la trama y sus personajes secundarios son los encargados de aportar el resto de enlaces necesarios. Normalmente son las lecturas que más me enganchan porque están muy bien escritas y porque creo una conexión con todos ellos; disfruto leyendo la alternancia de lo que les ocurre a cada uno, por poca importancia que tengan. Esta saga cumple con todo ello, además de proporcionar una desconexión muy enriquecedora que te deja el corazón contento.

En fin, que leáis a Calpurnia y su abuelito, que son tremendos.