Crítica de IsabelTomma

IsabelTomma
15 February 2020
Me ha gustado ver que Leah ha continuado con su vida, es cierto que la mayoría del tiempo sigue pensando en Axel pero por lo menos no se echo a la pena y decidió experimentar todo lo que le ofrecía Brisbane; eso si, puso todo su corazón en la pintura más no en abrirse de verdad a una nueva relación.
En cuanto Axel, no se aleja de ese lugar que es tan propio y tan él, solo que ahora se le suma que decidió apostar por otro camino más cercano al arte pero desde una distancia prudencial. Debido a ese trabajo tiene la excusa para volver a ver a esa chica que se sigue colando en sus pensamientos y por nada del mundo quiere perderse su primera exposición.
He disfrutado con la evolución que tienen ambos, han madurado y afrontaron diferentes obstáculos para desprenderse de fantasmas, miedos e inseguridades para lograr, primero encontrarse ellos mismos y segundo para construir una buena relación.
Alice Kellen me sigue conquistando con su estilo, admiro la manera en que potencia los pequeños detalles y como logra trasmitir tantas emociones.
Enlace: https://isatommacreations.bl..