Crítica de Desireofbooks

Desireofbooks
05 February 2020
Qué difícil es hacer las reseñas de las segundas partes y más cuando es de algo que te gusta tanto como son para mí los libros de Alice Kellen, pero bueno, voy a dar lo mejor de mí y las cosas que crea que pueden ser spoilers las pondré con el texto en blanco para que solo las personas que decidan hacerlo (con seleccionar el texto valdrá para que se vea).

Han pasado tres años desde que Axel y Leah tuvieron que convivir en esa pequeña casa frente al mar. Él sigue con su antiguo estilo de vida, de días metido en el mar disfrutando de las olas y del sol; y ella, ella sigue habituándose a su nueva vida de universitaria en Brisbane, donde todo indica a que le espera un futuro brillante en el mundo del arte.

Y así, tan cargada de música y arte como la primera parte, la historia de Axel y Leah vuelve a sorprendernos, a emocionarnos, a llenarnos los ojos de lágrimas, pero también a ponernos en los labios una sonrisa. Con el poder de la familia por bandera, la necesidad de encontrarse a uno mismo y lo importante que es ser fiel a nuestros ideales y no dejarnos llevar por lo que el resto de gente quiere de nosotros.

Con una estructura similar a la de la primera parte, con muchísimos capítulos más bien cortos y lenguaje coloquial, Alice nos regala un libro con un mensaje que me parece sumamente importante, y es que para ser felices tenemos que hacer lo que nosotros queremos y que un amor real no es ese en el que necesitas a la persona para vivir, si no en el que, aunque no la necesites, quieres estar a su lado.

En definitiva, yo recomiendo este libro a absolutamente todo el mundo que disfrute de este genero. He visto muchas malas críticas desde que ha salido y he de admitir que eso me ha hecho ir con un poco de miedo, pero me he encontrado exactamente lo que esperaba. Entiendo que en el mundo hay muchos gustos diferentes y a eso le atribuyo el hecho de pensar tan diferente a esas personas, por lo que solo os diré una cosa: no dejéis de leer un libro porque alguien hable mal de él, te puede sorprender lo mucho que te guste la historia que esconde entre sus páginas.
Enlace: https://desireofbooks.blogsp..