Crítica de saralovesread

saralovesread
04 February 2020
En este libro la historia ha perdido un poco, aunque me ha gustado por lo que le he puesto un 4/5.
En esta segunda parte de la biología nos encontramos con una Leah más adulta la cual esta apunto de terminar su carrera de arte, durante este tiempo no ha visto a Axel, ni ha ido a su ciudad natal. Su "amigo" Landon la adora y la cuida, pero ella no siente lo mismo que sentía con Axel por lo que no llegan a formalizar su relación.
Mientras, Axel empezó a trabajar en una galería descubriendo nuevos talentos después de que el dueño de esta le estuviera insistiendo. No ha podido olvidar a Leah ni lo que paso antes de que ella se marchara a la universidad.
Un día una profesora de Leah le llama para explicarle que tiene la oportunidad de exponer una de sus obras en una pequeña galería. El día de la exposición vuelve a ver ha Axel, por lo que vuelven todos sus sentimientos hacia el aunque ella intenta evitarlo.
Axel al enseña la obra de Leah a su compañera de trabajo y deciden que debe exponer en su galería, al principio Leah no quiere aceptar ya que no ha olvidado a Axel, pero la acaban convenciendo y el éxito que ha tenido la exposición le consigue una beca para pintar en París donde ella se planteara si dejar su esencia para triunfar.