Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
La continuación de la historia ha sido diferente desde mi perspectiva. En el otro libro pude sentir más a los personajes y la historia que tenían, y este lo he visto desde un punto más maduro aunque lleno de sentimientos también.

Tras quedar destrozados ambos personajes por la separación, tras tres años, ambos han retomado su vida pero estando el uno dentro del otro aún. En este libro, vas viendo a unos personajes más caracterizados y abiertos, y no solamente a los principales sino también a los secundarios. Para todos, hay un antes y un después de esa separación, se unen más, o al menos, yo lo he visto así.

En cuanto a la ambientación, siguen los mismos escenarios pero aparece uno nuevo que al haber estado allí y saber lo que hay y como lo describe la autora para mi esa parte ha sido mágica, he podido imaginarla mejor.

Esta reseña es algo más escueta porque no quiero hacer mucho spoiler, y además porque creo que es para leerla por vosotros mismo. Es un libro lleno de sentimientos, a veces con pensamientos claros.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..