Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
18 November 2019
Durante esta segunda parte veremos los cambios de sus protagonistas, veremos a un Axel que abre en canal sus sentimientos, lo arrepentido que está de hacer caso a Oliver, y de como pone todo de su parte por volver a estar junto a Leah, además también necesita afrontar sus miedos. Ella por su parte está dolida, siente que jamás ha significado nada para él, que la guardó encima del armario como con las cosas que realmente no le importan. Pero Axel es parte de su familia, y puede llegar a perdonarlo pero sin amor de por medio. Y también necesita creer en ella, que es capaz de hacer las cosas sin necesitar un soporte.
Volvemos a encontrar una historia llena de sentimientos que la pluma de la autora hace que traspase cada poro de tu piel, con unas descripciones que te sitúa a los lugares donde transcurre la novela. Es cierto que la primera parte me transmitió muchas mas sensaciones que esta, pero aún así no me ha decepcionado, salvo su final que para mi gusto ha sido muy rápido, no me ha dado tiempo a saborearlo lo suficiente.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..