Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
24 September 2023
Lo primero que tengo para decir es que Alice Kellen es una genia para describir emociones, sensaciones y relacionar el arte con la vida misma. No puedo dejar de mencionar lo buena que es como escritora porque a pesar de que fue más lo que renegué con Leah y Axel que lo que disfruté de su historia, igual logró emocionarme y hacer que termine de leerla con una sensación muy bonita en el corazón.
Paso a explicarme (?) la historia en general es hermosa si no fuera por los personajes. Leah nunca deja de ser una persona emocionalmente dependiente de los demás (primero Axel, después Landon) y es portadora de una inseguridad que recién tiene un progreso al final de la historia, pero en el proceso nunca sabía lo que quería hasta que alguien se lo indicaba y eso hizo que no pudiera soportarla. Por otro lado, Axel no fue un personaje memorable para mi, siento que en parte esta en la historia para "despertar" a Leah, pero no pude enamorarme de él como sí me pasó con otros personajes masculinos de Alice.
Ah! y, por favor, NECESITO QUE EMPIECEN A NOMBRAR LA TERAPIA (EL PSICÓLOGO/TERAPEUTA) COMO FUNDAMENTAL PARA SOBRELLEVAR UNA DEPRESIÓN. No quiero leer nunca más que el amor propio o hacia otra persona te "curan" por arte de magia, el amor de otras personas ayuda, pero JAMAS son el único medio para afrontar una depresión. VAYAN AL PSICÓLOGO O PSIQUIATRA.
En general, lo que te permite conectar con es lo hermosamente bello que esta escrito porque la forma de sentir de Leah e incluso de Axel, Alice la describe de una forma con la que podes sentirte identificado/a y hasta emocionarte.