Crítica de CelesteVela1003

CelesteVela1003
21 November 2022
3 años después. Leah vive en Brisbane en la residencia y estudia arte. Conoció a Landon con quien mantiene una especie de relación romántica pero de quien siente que nunca ha estado enamorada como lo estuvo de Axel. A él vuelve a su vida cuando la galería de arte de su pueblo contacta con ella para realizar una exposición. Tras mucho pensarlo ella cede. Y comienza la historia de nuevo. le ofrecen una beca en París con la condición de que Axel viajaría con ella durante 2 meses. Finalmente, Leah decide dejarse llevar. En París retoman su relación, hablan, se dicen todo lo que han llevado consigo durante esos tres años de separación. Lo bueno y lo malo. Leah se encuentra perdida, no sabe qué quiere ser ni quién es en la actualidad y necesita que Axel vuelva a casa, alejándose de su lado para poder conocerse en la soledad. Leah aprende a vivir sola y está preparada para compartir su vida con Axel. Leah vuelve a casa. Leah vuelve a Bayron Bay con Axel y descubre que Axel ha vuelto a pintar todo aquello que siente por ella.