Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
02 November 2022
Se suele decir que las segundas partes no son buenas, y en este caso, estoy de acuerdo.
El primer libro me encantó, me hizo llorar y reír, y se convirtió en uno de mis favoritos del 2021, y justo por eso tenía tantas ganas de leer este, pero ha sido una decepción.
Las primeras 180 páginas me parecieron terribles, y yo ya estaba pensando que le iba a poner 2 estrellas y se iba a convertir en una de mis peores lecturas del año, pero luego remontó un poco y pude ponerle una nota mejor.
Debo decir, que aunque al principio del libro Axel no me gustó nada, vi una gran evolución en él. Me pasó lo contrario con Leah, no me gustó en ningún momento del libro, y sé por qué, pero no sé explicarlo. Todo el rato intentaba ser más mayor y madura, incluso desde el punto de vista de Axel nos decían que lo era, pero no lo vi por ningún lado, me pareció mucho más realista la Leah del primer libro que esta, y me estresaba mucho.
Sin duda alguna, lo que más me gustó fue la familia de Axel, me emocionó en más de una ocasión y vi una familia real, lo que no me había pasado en el primer libro. Oliver también me gustó, me pareció un buen personaje, y también le vi evolucionar, no tanto dentro de este libro, si no del anterior a este.
En resumen, voy a seguir leyendo a la autora, evidentemente, pero este libro ha hecho que tenga menos ganas. Eso sí, el libro me gustó lo suficiente para recordar la bilogía con cariño.