Crítica de Jessyks_Books

🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻

⭐⭐⭐⭐
🎨🎨

𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙

Inolvidable historia la de Axel y Leah. Un viaje por todo un espectro de emociones y sentimientos, luminosos y oscuros, relaciones familaires, amistad, amor y desamor. Impecable narración.

Esta Segunda parte me ha atrapado igual que la primera hasta la mitad del libro, luego se me ha hecho un poco lento, al centrarse en ciertos temas. Me ha transmitido muchas emociones, pero no en todo momento, me ha faltado la intensidad del primero, aunque la pluma de la autora se mantiene increíble en todo momento.
El final ha sido... simplemente maravilloso, lo que te deja con una gran sensación al acabar el libro, por lo que transmite.

“Las dudas envuelven. Es como tener encima una manta gruesa que no te puedes quitar y, cuanto más tiempo pasas debajo, más te ahoga. Yo había intentado desprenderme de ella, pero no lo conseguía: cuando levantaba un extremo, el otro volvía a caer; cuando pensaba que tenía la respuesta delante de mí, el miedo acechaba de nuevo y me hacía dar marcha atrás y seguir caminando en círculo bajo todas esas dudas que me aplastaban.”