Crítica de Aniibook

Aniibook
23 January 2022
Leah y Axel terminaron su historia en la primera parte con un mal sabor de boca, ya que Axel decide dejar volar a Leah.

Leah por un lado, consigue que su sueño pintar, se haga realidad y nunca pensó que sería de la mano de Axel, pese a conocer sus intenciones y no verlo nada claro, decide aceptar la oportunidad que le brinda.

Ahora su vida es distinta a cómo fue con A él, se dedica a pintar en su estudio y mantiene una no relación con Landon, un chico encantador con el que se siente segura, pero que no es Axel.

Axel por otro lado, se culpa todos los días de la decisión que tomó, ya que pensándolo en frío, podría haber luchado por Leah, haberla ayudado a cumplir su sueño, y mantener un a relación a distancia, pero no lo hizo, y ahora se arrepiente por ello.

❣Opinión personal❣

Por si no lo sabéis, conocí hace muy poco la pluma de Alice y me fascinó desde la primera página hasta la última, con Tu y yo invencibles, y con la primera parte me dejo enamorada de los personajes, en esta segunda es cierto que mis sentimientos los tengo encontrados, ya que aunque el final es lo que esperaba, me ha faltado que los personajes se dieran cuenta antes de lo que había allí, pasión, amor y cariño que, en mi opinión, me habría gustado que saliera antes a la luz.
Y después de terminar el libro os puedo decir que merece la pena, que es una historia de superación, donde el amor intenta vencer y quien sabe, ¿Lo conseguirán? Os animo a que leáis esta historia.