Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
10 March 2021
La verdad me a encantado, fue empezarlo y no poder parar hasta acabarlo, recién lo terminé ayer y aquí está.

La relación entre Axel y Leah es complicada, por los años que han pasado casi inexistente. Leah hizo caso a Axel y por cosas de la vida ambos vuelven a pasar por dificultades cuando parece todo ir retomando su cauce... Axel como dije anteriormente es el típico chico libre que no quiere ataduras y vive su vida hasta que lo único que quiere es todo lo contrario y Leah.... La amo es todo color y determinación, fuerza aunque le cueste distinguirse a ella misma dentro de tanta confusión y caos que es su vida en esos momentos.

Me a gustado mucho la relación tan estrecha que a tenido Axel con su familia.

Aparecen otros personajes nuevos que aunque salgan poco tienen que ver mucho en la historia o almenos uno de ellos más que el otro.

Es una historia rápida y fácil de leer, la autora tiene una pluma increíble, en ningún momento me a desenganchado, desde la primera página yo ya no era yo, yo era ambos me metí de lleno y hasta acabarlo no salí.

Me he reído tanto con Axel como con Leah, pero aver él siempre me saca una risa...

El final me a encantado acaba con la frase clave, la frase perfecta y me a echo llorar.