Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
04 March 2021
* Todo lo que somos juntos * de @alicekellen_

Buenas tardes lectores 💙

Os traigo la continuación de "Todo lo que nunca fuimos" y libro final de la bilogía "Deja que ocurra".

No os dejo la sinopsis porque está llena de spoilers, sin embargo tengo mucho que decir de esta novela.

Si os vais dos reseñas atrás, encontraréis mi opinión sobre la primera parte, libro que me enamoró y me destrozó a partes iguales y luego este, que empieza tan roto que te rompe a ti y evoluciona entre canciones, entre arte, pintura y vida.

Toda la vida que le faltaba a Leah al principio la tiene en esta segunda parte que va poco a poco uniendo los trozos que desquebrajó.

La bilogía en sí, ha sido un descubrimiento increiblemente bueno, una experiencia lectora única y aunque esta segunda parte a tenido menos subidas y bajadas que el anterior, menos montaña rusa, algo más lineal, predecible, era lo que una primera parte tan brutal, necesitaba.

Calma, ante una novedad que se crecía ante el lector.

En conjunto es una historia dura y muy real, creíble y que puede pasarle a cualquiera.

Los personajes junto a su canción, resuenan en tu cabeza incluso semanas después de acabarlos.

Son libros para leer tranquilos pero que no sueltas fácilmente y te lees en nada, cuestión de días y que van jugando contigo, te manejan para bien, para mal, para regular, te enamoran.

Y a mi personalmente, me han dejado jodidamente vacía.

Super bonitos ambos 🙊🤞🏻🌸