Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
30 August 2021
En este libro vamos a conocer más profundamente a Elisa, una mujer fuerte y luchadora.

El personaje masculino será Jack. Elisa y él son abogados, y se van a ver enfrentados en un caso que los dos quieren ganar a toda costa. Y así empieza uno de mis clichés favoritos, amor-odio.
Jack y Elisa son un caso, me ha encantado ver la rivalidad que tienen entre ellos, los emails que se envian, el supuesto odio que se tienen, la tensión sexual que hay entre ambos que se puede oler a través de la páginas.

Los personajes que se divorcian son un caso a parte, yo me he reído un montón en ese proceso de divorcio y también me he puesto en la piel de Elisa y me he llegado a desquiciar bastante.

Me ha gustado mucho este libro, tanto por la evolución de los personajes principales (que es brutal), tanto por la parte que les toca a los secundarios. Hannah, que la conocimos en el libro anterior mejora mucho. Y los nuevos, Ethan, Nicole y Aiden que también tienen un hueco en este libro me han encantado y creo que han tenido una evolución perfecta.

Las historias de los personajes secundarios también me han fascinado y he querido mucho más a Hannah.

Como ya he dicho más arriba, en este libro conoceremos nuevos personajes pero si hay alguien que me ha robado el corazón ha sido Molly.

El epílogo de este libro no podría ser más perfecto de lo que es, para mí lo tiene todo.