Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
01 December 2023
Después de la decepción que tuve con la primera parte “otra vez tú” empecé este libro con miedo, pero se ha convertido en mi lectura favorita del año.
A pesar de tener casi 500 páginas se lee rapidísimo, engancha desde el principio y yo no pude soltar el libro hasta que lo terminé. al contrario que en su primera parte, adoré a la protagonista de este libro, Elisa me conquistó el corazón desde el principio y me sentí muy identificada con ella en muchos aspectos, además, sentí una gran evolución a lo largo del libro. Por otro lado, el interés amoroso de este libro también me cautivó más que el de su predecesor, no podía parar de pensar en él y en lo mucho que me gustaba.
En cuanto a la historia, es algo muy sencillo y que hemos visto en mil historias más, pero eso no significa que sea mala, es sencilla pero cumple su prometido, hacerte sentir y disfrutar. A mí me hizo llorar durante todo el libro, pero es que también me emocioné como una niña y me enfadé, en resumen, Alice me desestabilizó sentimentalmente. Por otro lado, a mí me suelen dar igual las escenas de sexo en los libros, pero en este libro me pareció que había las justas, y que estaban muy bien hechas, así que ni tan mal.
En resumen, es una bilogía que me ha dejado con un buen sabor de boca y sin duda recordaré este libro durante mucho tiempo.