Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
09 September 2021
Nos cuenta la historia de Elisa un año después de dejar a su prometido y de descubrir que le engañaba. Está a punto de cumplir los treinta y sabe lo que quiere. Quiere un buen hombre, mantener su empleo y formar una familia. Hasta que conoce a Jack Helker, quien le va a trastocar todos sus planes.

Esta historia es un enemies to lovers en toda regla. Es una comedia romántica, escrita de manera sencilla pero fluida, me enganchó desde la primera página. Sigue en la línea de la primera parte. Me falta la profundidad comparada con el resto de obras que he leído de la autora.

Con un toque divertido y refrescante, la autora nos presenta a unos personajes reales y auténticos, cargados de emociones y sentimientos, que se enfrentan a sus miedos.
Elisa, a punto de cumplir treinta años, tiene muy claro lo que quiere. Es un personaje fuerte y luchador, con carácter, y amiga de sus amigos. Por el contrario, Jack es cerrado en sí mismo y misterioso. Todo lo contrario a Elisa.
Además, comparten un poco de protagonismo con Hannah, de quien conocemos un poco más de su vida.

He disfrutado mucho de esta historia, más que con la primera. Me he reído y he sufrido con los personajes a partes iguales. Una historia sencilla pero llena de amor que te dejará una sonrisa en los labios.