Crítica de MarinaxBooks

MarinaxBooks
28 August 2021
Son los primeros libros escritos por la autora que han sido reeditados por booket. 'Otra vez tú' nos cuenta la vida de Emma que se va de vacaciones con sus amigas, pero se reencuentra con Alex, su ex prometido que la dejó plantada una semana antes de su boda. Esta primera parte de la serie me ha gustado bastante, al principio la protagonista no me caía bien pero conforme llegaba al final he conseguido conectar con ella y he acabado entendiendola. Es una lectura muy veraniega ya que sucede en verano, es muy ligera y se lee muy rápido, y tiene ese toque de humor que hace que sea más ameno. Un lectura muy recomendada para lo poco que queda de verano si no lo habéis leído. 'Tal vez tú', su segunda parte, se centra en Elisa, una de las mejores amigas de Emma. No puedo contaros mucho porque creo que lo mejor es que leáis la primera parte para conocer un poquito a Elisa. Pero he de decir, que esta segunda parte me ha gustado mucho más, al ser más largo he conectado mucho más con la protagonista y me ha gustado su personalidad. Me enganchó desde el primer capítulo y no pude parar de leer. En mi opinión, se nota que son los primeros libros de la autora, y al leer otros libros de la autora he podido ver su evolución y me ha gustado mucho. Aún así estos libros tiene ese toque de Alice Kellen (creo que aquellos que hayan leído a la autora podrán entenderme).