Editorial: Booket (07/07/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Otra vez tú:

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por d... >Voir plus

MarinaxBooks
 28 August 2021
Son los primeros libros escritos por la autora que han sido reeditados por booket. 'Otra vez tú' nos cuenta la vida de Emma que se va de vacaciones con sus amigas, pero se reencuentra con Alex, su ex prometido que la dejó plantada una semana antes de su boda. Esta primera parte de la serie me ha gustado bastante, al principio la protagonista no me caía bien pero conforme llegaba al final he conseguido conectar con ella y he acabado entendiendola. Es una lectura muy veraniega ya que sucede en verano, es muy ligera y se lee muy rápido, y tiene ese toque de humor que hace que sea más ameno. Un lectura muy recomendada para lo poco que queda de verano si no lo habéis leído. 'Tal vez tú', su segunda parte, se centra en Elisa, una de las mejores amigas de Emma. No puedo contaros mucho porque creo que lo mejor es que leáis la primera parte para conocer un poquito a Elisa. Pero he de decir, que esta segunda parte me ha gustado mucho más, al ser más largo he conectado mucho más con la protagonista y me ha gustado su personalidad. Me enganchó desde el primer capítulo y no pude parar de leer. En mi opinión, se nota que son los primeros libros de la autora, y al leer otros libros de la autora he podido ver su evolución y me ha gustado mucho. Aún así estos libros tiene ese toque de Alice Kellen (creo que aquellos que hayan leído a la autora podrán entenderme).
albalopez93
 06 June 2023
Estos libros tratan sobre tres amigas inseparables, pero muy diferentes a la vez, y cómo viven el amor en sus casi 30 años. He de decir que he encontrado estos dos libros muy amenos y adictivos (ideales para el verano). Confieso que no podía parar de leer, especialmente con el segundo libro.

"Otra vez tú" trata sobre las segundas oportunidades, de una forma más edulcorada que su secuela. Todo en un escenario que me tiene enamorada: la ciudad de Los Ángeles 🌇

La segunda historia "Tal vez tú" sigue los pasos de Elisa y Jack, dos personajes que además de compartir terreno de juego laboral (son abogados y compiten en un caso) tienen una relación explosiva, que utiliza un tópico que me encanta: el enemy to lovers. Además, me ha parecido una historia mucho más divertida y con más salseo. Aunque bien es cierto que la autora puede conseguir transmitir mucho más en el segundo libro porque es el doble de largo (casi 500 páginas).

Ambas historias me han parecido una delicia, y muy poco el estilo de Alice Kellen: no son novelas tan dramáticas, sino que son historias muy dicharacheras, en algunos momentos sencillas, pero que por ello te enganchan. Era el tipo de lectura que necesitaba para desconectar.

Este verano si no sabéis que leer, os recomiendo darles una oportunidad. Incluso, se pueden leer de forma independiente 👈
Videos de Alice Kellen (27) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alice Kellen
Con quince novelas publicadas, la escritora española Alice Kellen es todo un fenómeno literario. En este episodio nos platicó acerca de su novela más reciente “La teoría de los archipiélagos”, una historia romántica protagonizada por Martín, un adulto mayor que se reencuentra con un amor prohibido de su juventud. Además, entrevistamos a la talentosa poeta mexicana Mercedes Alvarado, quien nos contó sobre el nacimiento de su amor por la poesía. Para Alice y Mercedes, la literatura es empatía profunda, conexión y felicidad. Esta idea se lleva bien con lo que pensaba el autor serbio Goran Petrovic, a quien rendimos homenaje por su reciente partida y para quien la literatura era una invitación a jugar entre niños. En nuestra sección Musicalees, te trajimos un recuento de la literatura rusa en la música, y en Horrores de Redactores, el uso de las locuciones latinas para tunear nuestros escritos. ¡Dale play!
Desde el Librero Episode 83 March 7, 2024
Episode details: https://share.transistor.fm/s/66e884f8
Additional episodes: https://mascultura.mx/category/podcast/
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro