Crítica de ElblogdeSeshat

ElblogdeSeshat
07 September 2020
Que afortunada me siento de haber compartido estos más de siete años con Rhys y Ginger, de haberles conocido a través de sus emails y retales de vida. Su encuentro casual en París durante una sola noche marcará los siguientes años de sus vidas.
Una relación epistolar de amistad con breves encuentros en el camino. Un paseo por la luna mientras ellos se equivocan, se pierden y se encuentran. Un libro con unos protagonistas a los que vas conociendo y ves avanzar, enamorarse, dejar pasar momentos, y superar los miedos anteponiendo las ganas. Ginger, madura, paciente, divertida, atreviéndose. Rhys con luces y sombras, perdido, inmaduro, generoso, dulce, tierno. La historia va haciéndose cada vez más intensa a la vez que vas conociéndoles. Un bonito libro sobre crecer y madurar, cerrar heridas y las preguntas a las que todos buscamos respuesta.
Narrado con una gran sensibilidad, elegancia y buen gusto, con muchas referencias al libro El principito, lo recomiendo muchísimo, consigue emocionarte sin sentimentalismos banales.