Crítica de brodriguezb

brodriguezb
10 June 2020
Es la primera vez que leo algo de Alice Kellen, y os puedo decir que no sera lo ultimo. Este libro, con sus casi 500 paginas, me ha durado 2 dias!! No podia parar de leer. Me atrapo de una manera bestial. Ha sido una historia preciosa, bien escrita, que me ha conseguido emocionar y enamorar.
La historia de Rhys, un alma libre que no para quieto, y de Ginger, una chica inglesa de Londres que tiene todo pensado (o eso cree ella) para su futuro, me cautivo desde que se conocieron en una estacion de metro en Paris. Este primer encuentro fue el comienzo de una historia magnifica. Me ha encantado ver como dos personas, que no se conocen de nada y que son completamente diferentes, se empiezan a abrir el uno con el otro desde el minuto uno.
Ambos protagonistas, van alternando sus voces a traves del libro, por email, o por capitulos enteros dedicados a cada uno. Casi nunca se ven, pero se nota que con cada email que se escriben la relacion crece y se hace mas profunda. Es la primera vez que leo un libro con este tipo de estructura, y tengo que decir que me ha parecido muy interesante, y ha hecho que el libro se me hiciese muy ameno.
Como os comente al principio, este libro me ha encantado. Me ha emocionado, he reido, he sufrido, me he cabreado con Rhys 1 o 2 (o mas veces), etc. Ambos protagonistas se complementan y la conexion que tienen entre ellos es espectacular. Gracias Alice por escribir una historia tan bonita, y sobre todo tan real. Ahora cuando vea la luna, sera dificil no acordarme de estos dos.