Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
Tengo sentimientos encontrados con este libro.
Es una historia muy bonita, de descubrimiento con vos mismo, de aceptación, de orgullo y de hacerse cargo de lo que te paso con vos mismo.
En este libro encontré mucha introspección, mucho crecimiento, maduración pero a la vez me di cuenta que necesitas perderte un poco para poder encontrarte, y ver lo que en verdad importa en la vida.
Eso es lo que me trasmitieron Ginger y Rhys.
La primera es una chica dulce, que siempre hizo lo que demás esperaban de ella, nunca se revelo, siempre se conformo con lo que tenia y aceptaba todo lo que le deban, sin pedir nada a cambio. Hasta que un momento hizo una impulsividad y conoció a Rhys es París, un chico completamente opuesto a ella, sin preocupaciones en su vida donde todo lo toma a la ligera y donde no tiene un rumbo fijo.
Ellos conectan tan bien desde el principio, que se sienten en la luna.
Su amistad va en aumento al paso del tiempo, son de lugares distintos por lo tanto solo se hablan via mail.
A medida que va pasando el tiempo los sentimientos se van haciendo mas auténticos y mas fuertes, el único problema es que ambos tienen objetivos en la vida muy distintos.
Van pasando acontecimientos que sabes que los marcan y los transforman en distintas personas.
Lo que me encanta de los libros de Alice es que sus personajes te trasmiten tanto, ves su crecimiento y desarrollo desde el principio hasta el final y eso logra que todos sus personajes sean tan entrañables.
Es una historia de amor, amistad, superamiento y crecimiento MUY HERMOSA.