Crítica de Bobibooks

Bobibooks
12 May 2020
La trama comienza con Ginger que se va a París en un viaje de un día, después de que su novio de toda la vida la deje. Allí, conoce a Rhys quién le ayuda con los billetes de metro. Ese día, lo pasan juntos por la ciudad y hay un flechazo que hace que se conviertan en amigos. Cuando termina ese viaje, ella vuelve a Londres a seguir con su vida y él a su vida de trotamundos.

A raíz de ahí, sigue su comunicación a través de correos electrónicos, y así es la mayor parte de estructuración del libro. Te vas enterando de lo que le sucede a cada uno de ellos, a través de ese medio. A veces, me resultaba un poco pesado pero es algo original y otra forma de contar una bonita historia.

Los capítulos tiene una extensión variable y no todos son correos, en algunos suceden otras escenas y aparece diversos personajes.

En este libro, la autora no me ha decepcionado para nada. Los personajes son polos apuestos pero que se compenetran muy bien, además tienen una notoria evolución. Tengo que decir que me esperaba un final como otro cualquiera, y a mí, me ha sorprendido con el que le ha dado.

Me ha gustado el guiño que le ha dado a su anterior bilogía, ha sido una grata sorpresa. Y el principio con París, ya me tenía ganada.

En general es una historia bonita, que engancha y entretiene :)
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..